INSCRIPCIÓN AL ROCÓDROMO

NORMATIVA DEL CLUB. LEER ANTES DE LA INSCIPCIÓN.


Primero y antes de inscribirse, hay unas normas importantes dadas las características particulares de funcionamiento de este nuestro antro de escalada:
1. Nos gusta la gente que viene una larga temporada (evidentemente y por ello no tenemos matrícula en estos obscuros días de fundamentalismo económico). Es decir: abstenerse las personas que vienen un par de meses, se quitan…vuelven al mes, etc excepto en casos que tenga que ser así por cuestiones de causa mayor (si es así, basta con que se comente con las instancias superiores del club que  son muuuu majos. yo no, pero soy un pringao).
2. Es IMPRESCINDIBLE (conditio sine qua non) la inscripción a través de la web y el registro mediante correo electrónico para recibir las noticas del mismo( y esto es así porque no semos un gimnasio, no tenemos secretaria, ni recepcionista ni gaitas: lo hacemos por amor al arte y esto de la güeb simplifica y ahorra tiempo y esfuerzo para los que cargamos con este losco a lo sísisfo).
3. Es, además de mera y buena educación y respeto por los mangurrinos que llevan too esto, obligatorio avisar cuando uno abandona el club (no cuesta dinero y dejará buena sensación).
4. Por supuesto, y lógica consecuencia de la anterior norma, dad la llave a algún responsable al dejar el club.
5. Fumar: NO se pueda fumar dentro de las instalaciones.
6. Última y no menos importante: La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento.

La ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento

SOCIO SIN DERECHO A LLAVE

Pago de un mes(cada mes) con una cuota de 30 euros mensuales sin derecho a llave, y teniendo que llevar el justificante del mes en curso.

SOCIO DE PLENO DERECHO Y DEBERES

2º. Pago por adelantado de tres meses de cuota, 75 euros(siguientes coutas mensuales de 25€), más 5 euros por el coste de la llave.

DONDE INGRESAR O TRANSFERIR

Ahora mismo no se puede ingresar nada, pues estamos a cupo completo.

NORMAS BÁSICAS

**NORMAS BÁSICAS**

ACTA DE LA ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DEL CLUB DEPORTIVO EL SUBURBIO, INSCRITO EN EL REGISTRO ANDALUZ DE ENTIDADES DEPORTIVAS CON EL NUMERO 11909.
A su vez se acuerdan por unanimidad los siguientes puntos:
3.- Se establecerá una matrícula a pagar en el caso de que cualquier socio del club causara baja repentina y quisiera volver a ser socio en un periodo menor de un año entre la baja y el alta. A su vez dicho socio tendrá que abonar todas las derramas adicionales que hayan tenido que efectuar el resto de los socios durante este período(solo si es menor de dos años). La cuantía de la matricula se establece en dos cuotas mensuales.
4.- Si una persona entra a ser socio del club por primera vez, deberá abonar todas las derramas adicionales que hayan tenido que efectuar el resto de los socios durante un periodo de dos años antes.
5.- Se establece un turno obligatorio de limpieza/mantenimiento general de las instalaciones del club, en el cual deberán participar cuatro socios cada mes. Se expondrá el cuadrante de limpieza claramente en las instalaciones, de tal forma que si el club se hallara en una situación deficiente respecto a este concepto, la Junta Directiva amonestará a las personas responsables del turno de limpieza correspondiente. La reiteración de dicha amonestación por parte de algún socio podrá ser causa de expulsión del club de dicho socio, si así lo decide la Junta Directiva.
6.- Se prohíbe terminantemente el abandono de cualquier clase de basura en las instalaciones. El incumplimiento de dicha prohibición en tres ó mas ocasiones por parte de algún socio será causa definitiva de expulsión del club de dicho socio.
7.- Se prohíbe fumar terminantemente en las instalaciones del club si dicha actividad puede molestar a cualquiera de los demás socios presentes en el momento. El incumplimiento de dicha prohibición en tres ó mas ocasiones por parte de algún socio será causa definitiva de expulsión del club de dicho socio.
8.- A su vez se establece la obligación de los socios de dejar sus objetos personales en los lugares habilitados a tal efecto, con el objeto de mantener el mayor orden posible en el club. El incumplimiento reiterado de dicha obligación podrá se causa de expulsión del club de dicho socio en caso de que lo decida la Junta Directiva.
9.- Se acuerda la necesidad de exponer claramente en las instalaciones una ficha identificativa de cada uno de los socios del club en la que además conste claramente la situación del pago de las cuotas de cada socio, al objeto de que todos los demás socios puedan conocer claramente el número y situación de pago de todos los socios.
10.- Cada vez que se pretenda por parte de la Junta Directiva realizar algún gasto ó inversión extraordinarios a los normales, dicha pretensión se expondrá claramente en las instalaciones al objeto de que cada uno de los socios exponga su opinión, de tal forma que si se opusieran más de la mitad de los socios, dicho gasto no se llevaría a efecto.

 

Al fin, la inscripción (menuda brasa con tanta normita).

Es necesario incluir en el concepto del ingreso el nombre del que ingresa y el mes al que corresponde la cuota.
A la que los responsables vean el ingreso se da la llave para que ya el socio nuevo pueda ir cuando quiera al roco.
Ni que decir tiene, que antes de tirar vuestro dinero visitad la web donde se muestran las instalaciones y pasaros por el club para ver que calaña de seres habitan en el mismo.
**IMPORTANTE: Leed las normas estatutarias del club antes de hacer la inscripción pues sancionan malos hábitos (encima del formulario están).

Además, en el formulario de abajo, dejar los siguientes datos:
Nombre completo, Telefono, Direccion postal, Fecha de Nacimiento y DNI.
Es imprescindible enviar una FOTO del susodicho al email del roco: rocodromoelsuburbio@gmail.com

PARA INSCRIBIRTE EN EL ROCODROMO EL SUBURBIO, DALE AL BOTÓN DE ABAJO Y SERÁS LLEVADO AL FORMULARIO DE REGISTRO.

REGISTRO EN LA WEB


Para Socios de Pleno Derecho.
Todo el mundo una vez efectuada la inscripción está automaticamente registrado como usuario de la web y por tanto os llegaran las noticias referentes al rocodromo a vuestro email.

Suelen ser importantes, así que no vayan a span. Se os dá por aludidos.